Línea culminación de tesis/TF de posgrado para docentes de la FTS- Primer cuatrimestre 2022

1.- Lic. María Sofía Porta. Carrera: Especialización en niños, niñas, adolescentes y jóvenes, Facultad de Trabajo Social UNLP. Directora del TIF. Dra. María Celeste Hernández. Título del TIF: "Análisis de la participación infantil juvenil y las relaciones sociales que se producen en los procesos de intervención desarrollados sobre y con las infancias y juventudes durante su tránsito por el SPPD a partir de indagar una de las trayectorias de los niñes y jóvenes alojades en el Hogar del Padre Cajade"

2.- Lic. María Paula Tilbe. Carrera: Especialización en niños, niñas, adolescentes y jóvenes, Facultad de Trabajo Social UNLP Directora del TIF: Dra Marcela Claudia Velurtas. Título del TIF: "Aportes para pensar los procesos de construcción de los proyectos de vida de adolescentes privados de libertad, en la Provincia de Buenos Aires, desde la intervención profesional del Trabajo Social"

3.- Lic. María de las Mercedes Utrera. Carrera: Maestria en Salud Mental Forense, Facultad de Ciencias Médicas UNLP. Director de tesis: Dr Jorge O. Folino. Título de la tesis "La evaluación del Trabajo Social forense ante salidas anticipadas al cumplimiento de la pena".