Todos los jueves a las 14 hs. en el aula 8b se hacen tutorías para los estudiantes de 1er. año.

La Dirección de Vinculación e Inclusión Educativa de la FTS  invita a los/as estudiantes que están cursando las materias correspondientes al primer año de la carrera, a participar en un espacio de encuentro, trabajo en taller e intercambio que promueva la elaboración de herramientas y estrategias de estudio y planificación.

En este sentido, cabe señalar que los encuentros serán semanales y tendrán lugar todos los jueves a partir del jueves 4 de mayo en el aula 8b.

De esta manera se trabaja para favorecer la plena inclusión académica e institucional de los estudiantes ingresantes de la facultad. Las tutorías son realizadas por estudiantes avanzadas/os de Trabajo Social en encuentros semanales; allí se abordan diversas herramientas de lectura y escritura de textos académicos.

Se parte de concebir el ingreso a la universidad desde el Curso Introductorio y durante todo el primer año, asumiendo la responsabilidad de acompañar las trayectorias de las/os nuevas/os estudiantes tanto desde lo académico como también desde los aspectos que hacen a la filiación institucional.

Para consultas e inscripciones pueden escribir a:

pedagogico@trabajosocial.unlp.edu.ar
inclusioneducativa.fts@gmail.com

Asimismo se puede acceder a la información del Blog de la Dirección de Vinculación e Inclusión Educativa