Concursos no docentes de antecedentes y oposición

Concurso Abierto de antecedentes y oposición

Cargo: Categoría 7 del agrupamiento técnico-profesional - Subgrupo B.

Funciones: Técnico auxiliar ayudante de la Dirección de Biblioteca de la FTS.

Inscripción: 13, 14, 15, 18 y 19 de septiembre de 9 a 12 hs. mediante el formulario de inscripción que deberá retirarse en el Departamento de Personal de la FTS.

Prueba de oposición: 5 de octubre de 2017 a las 12 hs. en edificio central, calle 9 y 63.

a) Estatuto Universitario

b)  Decreto 366/06.

c) Ordenanza 101/72

d) Características de los servicios y procesos que se realizan en la Biblioteca Universitaria.

e) Herramientas 2.0 aplicadas a Bibliotecas. Búsquedas en internet.

f) Normas Internacionales de descripción bibliográfica.

g) Nociones básicas de CDU (Criterios de ordenamiento en el estante)

h) Conocimiento sonre heraamientas ofimáticas.

i) Accesibilidad y discapacidad en Biblioteca.

j) Reglamento de la Biblioteca de la Facultad de Trabajo Social (Resolución N° 66/08)

k) Demostración de habilidades en la resolución de problemas prácticos vinculados con el cargo a concursar. MERAN: Uso del Sistema Integrado de Gestión de Bibliotecas.

Concursos Internos

Cargo: Categoría 5 del agrupamiento administrativo.

Funciones: Subjefe de de División de Registros Patrimoniales de la Dirección Económico Financiero.

Inscripción: 31 de julio y el 4 de agosto de lunes a viernes de 9 a 12 hs. mediante el formulario de inscripción que deberá retirarse en el Departamento de Personal de la FTS.

Prueba de oposición: 24 de agosto de 2017 a las 10 hs. en edificio central, calle 9 y 63.

Temario general:

a) Ley 24156 de Administración Financiera y de los sistemas de Control del sector Público Nacional.

b) Ley de Contabilidad Pública: Art. 51°, 52° y 53° y sus reglamentaciones.

c) Estatuto Universitario: Título V.

d) Decreto 366/06.

e) Ordenanza 101/72

f) Ordenanza 274/07 UNLP

g)Resolución 1522/82 UNLP

1 (uno) Cargo: Categoría 7 del agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, Subgrupo C.

Funciones: Auxiliar de Servicios generales en la Facultad de Trabajo Social. Desempeñar tareas de carácter elemental, de apoyo a la función de mantenimiento, producción o servicios generales.

Inscripción: entre 2 y 8 de mayo de lunes a viernes de 9 a 12 hs. en el Departamento de Personal de la FTS.

Prueba de oposición: 24 de mayo de 2017 a las 10 hs. en edificio central, calle 9 y 63.

a)Estatuto Universitario

b)Decreto 366/06

c)Ordenanza 262/02

d)Técnicas para el desarrollo de una adecuada higiene en todas las instalaciones de esta unidad académica.

e)Conocimientos inherentes a las funciones.

2 (dos) Cargos: Categoría 7 del agrupamiento técnico-profesional Subgrupo B.

Funciones: Técnico auxiliar Ayudante en la Dirección de informática y soporte de servicios ténicos audiovisuales.

Inscripción: 20, 21, 24, 25 y 26 de abril de 2017 de lunes a viernes de 9 a 12 hs. en el Departamento de Personal de la FTS.

Prueba de oposición: 12 de mayo de 2017 a las 10 hs. en edificio central, calle 9 y 63.

Temario general:

a) Estatuto Universitario: Título V.

b) Decreto 366/06.

c) Ordenanza 101

d) Ordenanza 262

e) Conocimientos en la instalación y mantenimiento de equipamientos audiovisuales en proyectos aúlicos.

f) Conocimientos en la instalación y mantenimiento de equipamientos de sonido, informáticos e instalación de sistemas operativos.

g) Poseer y demostrar conocimiento en armado de sistemas de iluminación, de electricidad, sistemas informáticos, mantenimiento de redes y conservación de equipos técnicos.

Bibliografía de consulta

Mantenimiento del ordenador