Revista Escenarios: hasta el 28 de febrero se extiende el plazo para la presentación de artículos de la Nº 30

La Dirección de Publicaciones y Comunicación y el Comité Editorial de la revista Escenarios, informan que hasta el 28 de febrero se extiende la convocatoria para la presentación de artículos del número 30, cuyo tema central es “Disputas por el Estado, la democracia y las políticas públicas. Concentración de la riqueza y poder popular”.

Los envíos se realizan a escenariosftsunlp@gmail.com

Nuevas ediciones de la Revista Escenarios

Están disponibles las revistas N° 28 sobre “El género como dimensión interpeladora de la vida social” y la N° 29 sobre “Migraciones: segregación, tensiones y desigualdades. Retos del siglo XXI”.

Edición especial de la Revista Estudiantil Voces Emergentes

Se encuentra disponible la edición especial de la Revista Estudiantil Voces Emergentes, denominada “Voces del Encuentro”. En ella podrán encontrar notas de opinión y crónicas respecto del 34º Encuentro, realizado el 12, 13 y 14 de octubre en La Plata.

Voces del Encuentro