Hasta el 7 de abril se encuentra abierta la inscripción para estudiantes avanzados a dos seminarios de Posgrado.

La dirección de Formación de la FTS informa que hasta el 7 de Abril se encuentra abierta la inscripción para estudiantes avanzados a los siguientes seminarios de Posgrado:

- “Exclusión social y ciudadanía” a cargo del Prof. Germán Pérez, a dictarse del 18 al 21 de abril en el marco de la Maestría en Trabajo Social de la FTS.

- “Evaluación de Programas y Proyectos Sociales” a cargo de la Prof. Susana Ortale a dictarse los días 19 y 20 de mayo y 2 y 3 de junio en el marco de la Especialización en Políticas Sociales.

Los interesados deberán escribir a la siguiente dirección de correo: dir_formación@trabajosocial.unlp.edu.ar

Estudiantes: está abierta la segunda inscripción a los seminarios de grado del primer cuatrimestre. Hasta las 12 hs. del 30 de marzo.

La Dirección de Formación comunica que se encuentra abierta la segunda inscripción a los seminarios del primer cuatrimestre hasta las 12 hs. del jueves 30 de marzo.

La misma deberá realizarse por el sistema SIU-Guaraní y cada estudiante sólo podrá inscribirse a un sólo seminario hasta completar el cupo.

Aquellos estudiantes que se hayan inscripto en la primera fecha pueden consultar por sistema dicha inscripción.