Contacto Mapa del sitio
 
|

El claustro de graduados de la FTS convoca a participar de la Feria de Ciencia. 1/3 a partir de las 10 hs. en Plaza San Martín y en las escalinatas del pasaje Dardo Rocha.

En el marco de la lucha y reinvidación de la Ciencia como política de Estado, fundamental para lograr la soberanía  y el desarrollo del país, el claustro de graduados de la FTS convoca  a participar activamente de la Feria de Ciencia el día 1 de marzo a partir de las 10 hs. en la Plaza San Martín y en las escalinatas del pasaje Dardo Rocha.

Como agrupación y representantes del claustro apoyamos y promovemos que la Ciencia  se encuentre al servicio del Pueblo, por ello convocamos a participar de las actividades que se desarrollaran mañana en nuestra ciudad.

Asimismo adherimos al paro y movilización que realizaran lxs trabajadores del Conicet  en reclamo a que los 498 investigadores del organismo que aprobaron todas las instancias de evaluación  y fueron excluídos  -por las medidas de ajuste implementadas por el actual gobierno-  ingresen a la Institución y no a institutos descentralizados, por mayor presupuesto para  el desarrollo de la ciencia en nuestro país,  y la creación de un convenio colectivo para este sector entendiendo que los investigadores se constituyen en trabajadores.

#NoalRecorteenCiencia
#CientíficosenlaCalle