Dirección de Publicaciones y Comunicación

La Dirección de Publicaciones y Comunicación de la FTS tiene el objetivo de impulsar un ámbito de gestión que fortalezca estrategias de comunicación y de producción editorial, haciendo foco en el conjunto de actividades científicas, académicas y culturales donde participan docentes, graduados, estudiantes y no docentes de la Facultad.

Desde esta perspectiva, se propone:

• Planificar estrategias de comunicación en soportes gráficos, audiovisuales y digitales para difundir las distintas actividades que se realizan en la FTS, tanto en sus áreas de gestión, investigación, docencia y extensión.

• Generar espacios de asesoramiento y coordinación para impulsar las publicaciones institucionales, científicas, académicas y culturales que elaboran docentes, graduados, no docentes y estudiantes de la unidad académica.

• Organizar seminarios, talleres, cursos y actividades para propiciar la formación de los integrantes de la Facultad, en torno a la creación de estrategias de comunicación y la elaboración de proyectos editoriales.

Días y horarios de atención:
lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Director de Publicaciones y Comunicación: Dr. Nicolás Dip