Hasta el 8 de marzo estará abierta la convocatoria a estudiantes avanzados de la FTS para obtener becas de experiencia laboral en la Facultad de Ingeniería de la UNLP.

Las Facultades de Trabajo Social y de Ingeniería de la UNLP, convocan a estudiantes avanzados de la carrera de Trabajo Social, para cubrir un (1) cargo de becario/a para el Área de Asistencia Técnica del Servicio Asistencial de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería. El orden de mérito conformado tendrá vigencia para posibles y futuras necesidades de cobertura de cargos.

El monto de cada beca será de $ 4.000, desde abril a noviembre de 2019, para trabajar con estudiantes ingresantes a la mencionada Facultad.

Se requiere un horario de 15 horas semanales, debiendo tener disponibilidad de al menos un día durante la mañana.

Requisitos: poseer cursada la materia Teoría de la Educación y Metodología del Aprendizaje.

La inscripción se realizará a través de presentación de Curriculum Vitae, en Secretaría Académica de la Facultad de Trabajo Social, hasta las 14 hs del 8 de marzo de 2019.

La Facultad de Trabajo Social realizará una preselección de estudiantes de acuerdo a la cantidad de materias aprobadas y promedio general sin aplazos.

Mientras que la Facultad de Ingeniería realizará la selección final, a través de una entrevista.

Por consultas dirigirse a Secretaria Académica de la FTS.