Contacto Mapa del sitio
 
|
Convocatoria para la presentación de propuestas de Seminarios de Actualización Profesional: del 1 al 15 de julio.

La Prosecretaría de Vinculación con Graduadas/os informa que del 1 al 15 de julio se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas de Seminarios de Actualización Profesional para ser dictados durante el segundo cuatrimestre de 2022.

Los Seminarios de Actualización Profesional pretenden fortalecer el ejercicio de la profesión de las graduadas y graduados, a través de espacios de formación, intercambio y capacitación vinculados a los espacios laborales donde se desempeñan o en relación a temáticas actuales complejas que atraviesan la intervención profesional.
En este sentido, se propone que las propuestas de seminarios se definan a partir del abordaje de temáticas vinculadas a las incumbencias y necesidades del colectivo profesional, teniendo en cuenta diferentes áreas de intervención.

Los cursos podrán ser dictados en modalidad presencial, virtual o bimodal, contando con el apoyo de la plataforma AulasWeb Formación UNLP.

La documentación se debe enviar a mesaentradas@trabajosocial.unlp.edu.ar con una nota de presentación dirigida a la Secretaría de Relaciones Institucionales, la propuesta pedagógica y el CV de docente/s a cargo.

Para más información y requisitos de presentación Ver Reglamento.

Las personas interesadas deben contactarse al correo de la Prosecretaría: vinculacioncongraduados@gmail.com.