Actualización de información sobre Graduados de la FTS. Se encuentra disponible el formulario online.

La creación de la Dirección de Vinculación con las/los Graduadas/os constituye una apuesta estratégica en la consolidación de prácticas sociales destinadas a los graduados de la FTS y de aquellos que ejercen la docencia en esta unidad académica.

En el inicio de este proceso, nos proponemos relevar las realidades de los compañeros con el objetivo de profundizar la política de vinculación con graduados/as, a partir del diseño de las acciones que desarrollaremos desde la Dirección, considerando como horizonte de deseo la diversificación de espacios y propuestas que contribuyan a consolidar a la Facultad como ámbito de referencia de colegas.

En el marco de la Actualización de información sobre Graduados FTS - UNLP se convoca a los/as graduados/as a completar el formulario disponible en

Para consultas y contactos:

graduados@trabajosocial.unlp.edu.ar