IV SEMANA DE LA FONOAUDIOLOGIA
Fonoaudiología y Perspectivas Contemporáneas: Intervenciones desde un enfoque integral en las distintas áreas disciplinares
Compartimos imágenes de lo que fue la IV Semana de la Fonoaudiología “Fonoaudiología y perspectivas contemporáneas: intervenciones desde un enfoque integral en las distintas áreas disciplinares” que se llevó adelante en la Facultad los días 3, 4 y 5 de noviembre.
La Semana de la Fonoaudiología constituye una instancia fundamental para consolidar nuestra identidad académica y fortalecer el ejercicio profesional, en el marco de una universidad pública, gratuita, laica, feminista y comprometida con las transformaciones sociales.
A partir del trabajo colectivo y el diálogo entre estudiantes, docentes y profesionales, buscamos generar un espacio de reflexión que nos permita revisar, problematizar y proyectar nuestra práctica en relación con los desafíos actuales del campo, así como pensar su impacto en las comunidades y territorios en los que intervenimos.
El acto de apertura contó con la presencia del vicedecano de la FTS, José Scelsio, la secretaria académica, Analia Chillemi y la coordinadora de la licenciatura en Fonoaudiología, Claudia Díaz. Y durante las jornadas se desarrollaron paneles, conversatorios y muestras con un cierre cultural. ( Ver cronograma)
Agradecemos a quienes participaron de este espacio institucional que se enmarca en la celebración del aniversario de la creación de la Licenciatura en Fonoaudiología en esta casa de estudios.










