Ediciones FTS. Presentación de la revista "Voces Emergentes. Edición especial Semana de la Memoria"

La Facultad de Trabajo Social invita a la comunidad a participar de la presentación de una nueva edición de la revista "Voces Emergentes. Edición especial Semana de la Memoria" realizada por estudiantes de la Facultad, que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de agosto a las 18 hs. en el aula Magna.

En el panel participan integrantes del periódico Punto Límite, del colectivo editorial Crisis y de la revista La Pulseada; con la moderación de Malena Pascual, integrante de la Dirección de Comunicación y Publicaciones, y de Ana González Villar, secretaria de DDHH y género. Estarán presentes autores y autoras de esta edición.

Para esta edición, en el marco de la conmemoración de la XXVIII Semana de la Memoria en la FTS, y a 40 años de la Guerra de Malvinas, la revista estudiantil convocó a alumnes de la Facultad de Trabajo Social (FTS) a relatar el reencuentro presencial tras las disposiciones sanitarias provocadas por la pandemia del COVID-19.

Voces Emergentes - Edición especial Semana de la Memoria invita a levantar bien en alto las banderas de la memoria, la justicia social y la soberanía, recordando a les 30 mil desaparecides, a les sobrevivientes y a les ex-combatientes de Malvinas.

Gacetilla editorial

Archivo digital Colección Voces Emergentes: https://tinyurl.com/2p9ccn3r