4to. encuentro: "¿Cómo ordenar el currículum para una postulación a becas?". Martes 2 de agosto a las 18 hs - Aula de Posgrado.

El martes 2 de agosto a las 18 hs en el aula de Posgrado se realizará el cuarto encuentro del Ciclo Pistas para iniciarse en la Investigación, organizado por la secretaría de Investigación y Posgrado de la FTS junto con el Instituto de Estudios en Trabajo Social y Sociedad, el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad y el Laboratorio de Investigación Movimientos Sociales y Condiciones de Vida.

Este encuentro versará sobre "¿Cómo ordenar el currículum para una postulación a becas?" y la propuesta es acompañar a estudiantes y graduades de la FTS en la investigación como una de las formas de desarrollo de la profesión.