Ciclo "Pistas para iniciarse en la investigación". Martes 5 de julio a las 18 hs - Aula de Posgrado.

La Secretaría de Investigación de la FTS invita a estudiantes avanzades y graduades recientes de la Facultad a participar del encuentro "¿Cómo armar un Plan de Trabajo?" que se realizará el próximo martes 5 de julio a las 18 hs en el aula de Posgrado.

Este es el segundo de cuatro encuentros que se desarrollarán en el marco del Ciclo "Pistas para iniciarse en la investigación" que organiza la secretaría de Investigación y Posgrado de la FTS junto con el Instituto de Estudios en Trabajo Social y Sociedad, el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad y el Laboratorio de Investigación Movimientos Sociales y Condiciones de Vida.

La propuesta es acompañar a estudiantes y graduades de la FTS en la investigación como una de las formas de desarrollo de la profesión.