Revista Voces Emergentes XXVIII Semana de la Memoria // Convocatoria especial hasta el 15 de marzo.

La Dirección de Publicaciones y Comunicación convoca a estudiantes de todas las carreras de la facultad a participar de labores de cobertura de la XXVIII Semana de la Memoria en la FTS que integrarán un número especial de la revista estudiantil Voces Emergentes.

Este evento institucional cobra relevancia tanto en su articulación con la lucha por los Derechos Humanos como en la posibilidad del  reencuentro en la presencialidad para seguir exigiendo memoria, verdad y justicia. En esta Semana de la Memoria, la temática es "Soberanía y Derechos Humanos: fortalecer la memoria, la verdad y la justicia como desafíos frente al avance del neoliberalismo". La propuesta es que las voces de los y las estudiantes queden plasmadas en estas jornadas históricas.

Voces Emergentes es una revista de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata realizada por estudiantes de grado que, entre sus objetivos, se propone recuperar sus propias experiencias y conocimientos y potenciar la divulgación de estas narrativas en distintos lenguajes y soportes incluidos en una misma publicación.

Sobre la convocatoria:

-La propuesta es generar instancias de formación donde se ejercite la escritura académica y se impulse el desarrollo de nuevas reflexiones, intercambios y debates.

-El/la estudiante interesade deberá participar de una reunión informativa donde se trabajarán los aspectos formales vinculados a las pautas, sugerencias y señalamientos en relación al proceso de escritura.

-La participación en la edición especial de la revista Voces Emergentes permite acreditar 6 horas al Tramo Optativo de la Licenciatura en Trabajo Social.

-La convocatoria se encuentra abierta hasta el 15 de marzo inclusive.

-La inscripción se realiza mediante el siguiente formulario.

Contacto: vocesemergentesfts@gmail.com