Jornada de promoción de la salud. Jueves 10 de noviembre de 10 a 14 h en el patio de la FTS

El jueves 10 de noviembre de 10 a 14 h se realizará en el patio de la FTS una Jornada de promoción de la salud destinada a la comunidad educativa de la Facultad con el objetivo de brindar información fehaciente sobre distintas áreas de la salud, buscando promover, tanto un mejor acceso a instituciones y programas, como a los cuidados y controles necesarios para el cuidado integral de la salud.

En la jornada podrán encontrar stands de salud mental; salud sexual integral; cuidado de la voz; testeos de VIH, sífilis y hepatitis, y vacunación de calendario y covid. La misma es organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles; la Dirección de Redes en Salud; la Consejería de Género; SAPS del HIGA San Martin, y la Coordinación de la carrera de Fonoaudiología.