I Jornadas de Economía Popular, Social y Solidaria y I Encuentro Regional de Emprendimientos Sociolaborales - 26, 27 y 28 de octubre de 2022

La Facultad de Trabajo Social de la UNLP invita a organizaciones sociales, instituciones y comunidad en general a participar de las I Jornadas de Economía Popular, Social y Solidaria y del I Encuentro Regional de Emprendimientos Sociolaborales que se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre de 2022 en la sede de la FTS (calle 9 y 63, La Plata).

Durante tres días se realizarán mesas de presentación de trabajos de estudiantes y graduades, intercambio con centros de práctica, exposición y venta de publicaciones, radio abierta e intervenciones culturales.
Se abordarán temáticas como empresa social y salud, soberanía alimentaria, agricultura familiar, campesina e indígena, cooperativismo, género, intervención profesional, políticas públicas, entre otras.

En este marco, el jueves 27 de octubre de 10 a 18 h se realizará en el patio de la Facultad la Feria de la Economía Popular Social y Solidaria con más de 60 puestos de frutas y verduras agroecológicas, artesanías, plantas y plantines, vinos y cervezas artesanales, gastronomía, libros y otros productos

Las jornadas, abiertas y gratuitas, se proponen como una respuesta a la demanda de distintas organizaciones sociales de la región respecto a la generación de espacios de formación situados, teniendo en cuenta las necesidades de los territorios y de las organizaciones y, en esta línea, pretenden aportar a la reflexión, formación, construcción de agenda y consolidación de estos procesos que se trabajan desde nuestra unidad académica, en relación con distintos colectivos del campo de la EPSyS.

DESCARGAR PROGRAMA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN