Conocé la FTS: jornadas de visitas y charlas virtuales para ingresantes 2022.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA INGRESANTES /INTERESADXS EN LAS CARRERAS

Lunes 1/11 - 16 hs: Charla informativa en vivo sobre las inscripciones a las carreras de la FTS. Organiza la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Miércoles 3/11 de 10 a 12 hs.: Conocé la FTS. Visitas guiadas según protocolo de cuidados vigente en UNLP. Conversaciones sobre el ser universitarie, recorridos y grupos de trabajos. Inscripción por formulario.

Viernes 5/11 de 14 a 16 hs.: Conocé la FTS. Visitas guiadas según protocolo de cuidados vigente en UNLP. Conversaciones sobre el ser universitarie, recorridos y grupos de trabajos. Inscripción por formulario.

A partir del 25/11: Charlas presenciales en Escuelas en coordinación con los Centros Comunitarios de Extensión de UNLP.

CHARLAS POR CARRERA desde el 8 al 17/11.

Charlas informativas y encuentros por Zoom. Inscripciones anticipadas por formulario.

Lunes 8/11, 17.30 hs. Charla sobre Becas y Derechos Estudiantiles.

Organiza: Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Martes 9/11, 17 hs. El Ciclo Complementario Curricular Lic. en Fonoaudiología en la Universidad Pública.

Organiza: Dirección de Inclusión y Vinculación Educativa y Coordinación del CCC Lic en Fonoaudiología.

Miércoles 10/11. 17 hs. Ingresar a la Universidad: los y las estudiantes te cuentan sus experiencias.

Organiza: Proyecto Voces Emergentes.

Jueves 11/11, 17.30 hs. ¿Qué hace un Trabajador/a Social? Conocé los distintos espacios de intervención profesional.

Organizan Dirección de Inclusión y Vinculación Educativa y Dirección de Vinculación con graduades.

Viernes 12/11, 16 hs. Una nueva carrera: Tecnicatura Universitaria en Gestión Comunitaria del Riesgo.

Organiza: Dirección de Inclusión y Vinculación Educativa y Coordinación de la Tecnicatura.

Viernes 12/11, 18 hs- Charla sobre Lic. en Fonoaudiología: Una nueva carrera en la Universidad Pública.

Organiza: Dirección de Inclusión y Vinculación Educativa y Coordinación de la Lic en Fonoaudiología.

Miércoles 17/11 a las 18hs. - Charla sobre el Profesorado en Trabajo Social.

Organizan: Direccion de Inclusión y Vinculación Educativa y Coordinación Académica del Profesorado en Trabajo Social.