Logotipo

Taller: expresión oral y preparación de finales. Viernes 5 de mayo a las 10 h y a las 15 h.

El Programa de tutorxs pares y la Dirección Inclusión y Vinculación Educativa convocan a participar del taller "Expresión oral y preparación de finales" que se realizará el viernes 5 de mayo en el aula 2, en dos franjas horarias de 10 a 12 h en el turno mañana y de 15 a 17 h en el turno tarde. El mismo está destinado a estudiantes de la Facultad de Trabajo Social que rindan finales en la mesa de mayo.

El taller busca brindar elementos que fortalezcan a estudiantes en el proceso de preparación de un final; compartir experiencias, dudas, dificultades y necesidades a la hora de rendir; promoción de herramientas y diferencias entre la expresión oral y escrita.

Consultas: inclusioneducativa.fts@gmail.com

https://trabajosocial.unlp.edu.ar/articulo/2023/5/2/taller__expresion_oral_y_preparacion_de_finales__viernes_5_de_mayo_a_las_10_h_y_a_las_15_h_
Los materiales de este Portal, salvo expresa aclaración, se comparten bajo licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina reconociendo la autoría a http://www.unlp.edu.ar