La Dirección de Asuntos Estudiantiles
La Dirección de Asuntos Estudiantiles es un espacio de la Facultad de Trabajo Social abocado a la planificación, organización y difusión de políticas que hacen al bienestar estudiantil, brindando acompañamiento a lxs estudiantes en su tránsito cotidiano por la institución.
En esta Dirección podrán encontrar:
→ información sobre becas universitarias y derechos estudiantiles
→ información sobre documentación solicitada a ingresantes de la Facultad
→ acompañamiento para la inscripción en las cursadas y carreras
→ orientación para el manejo del SIU Guaraní
→ asesoramiento para la presentación de solicitudes académicas (extensiones de plazos, inscripciones fuera de término, excepcionalidades)
→ acompañamiento para la resolución de trámites administrativos dentro de la Facultad
→ asesoramiento para la realización del cambio registral dentro de la Facultad (tengan o no el DNI rectificado)
→ información sobre las actividades programadas disponibles para la acreditación del Trayecto Optativo del Plan de Estudios 2015 de la Licenciatura en Trabajo Social
→ información sobre reglamentos vigentes en nuestra Facultad, Planes de Estudios, plan de correlatividades de cada carrera.