Logotipo

Políticas de cuidado en el contexto de pandemia: jueves 12 de agosto a las 17 hs.

La carrera de Especialización en Política Sociales invita a la comunidad educativa a participar del panel Políticas de cuidado en el contexto de pandemia que se desarrollará el próximo jueves 12 de agosto a las 17 hs.

En el panel participan la Dra. Carla Zibecchi de CONICET-UNTREF; la Dra. Corina Rodríguez Enríquez de CONICET-CIEPP y docente de Especialización en Políticas Sociales - FTS UNLP: la Mg. Alejandra Wagner del IETSyS y docente de la Especialización en Políticas Sociales - FTS UNLP; con la coordinación de la Dra. Mariana Gabrinetti, directora de la carrera de Especialización en Políticas Sociales-FTS UNLP.

El mismo se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la FTS.

La actividad está organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado, la Especialización en Políticas Sociales FTS UNLP y la Red Interuniversitaria de Posgrados en Políticas Sociales (RIPPSO).

Contacto: ceps.fts.unlp@gmail.com

 

https://trabajosocial.unlp.edu.ar/articulo/2021/7/14/panel_sobre_politicas_de_cuidado_en_el_contexto_de_pandemia__jueves_12_de_agosto_a_las_17_hs_
Los materiales de este Portal, salvo expresa aclaración, se comparten bajo licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina reconociendo la autoría a http://www.unlp.edu.ar