Logotipo

GT 25: Eurocentrismo y (neo) colonialismo: el saber en su intersección con la intervención social como campo en disputa

Coordinadores:
Juan Manuel Fontana
Juan Cruz Solimanto

Comentaristas:
Luis Telechea

Aproximaciones conceptuales desde la perspectiva pedagógica descolonial para el análisis de las propuestas pedagógicas del trayecto de formación no orientada en las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata durante el año 2019. Sofía Salina

Desafiarnos a pensar la enseñanza de una Historia des-eurocentrada. Construyendo propuestas-otras en el Liceo Víctor Mercante (UNLP). Julián Carrera; Milagros Rocha

Reflexiones filosóficas sobre las prácticas educativas. Aportes para repensar la docencia en la institucionalidad moderna universitaria y la dimensión interventiva del trabajo social. Federico Gerónimo

Derechos Humanos e intervención Social: una disputa civilizatoria. Juan Cruz Solimanto

https://trabajosocial.unlp.edu.ar/articulo/2019/9/8/gt_25__eurocentrismo_y__neo__colonialismo__el_saber_en_su_interseccion_con_la_intervencion_social_como_campo_en_disputa
Los materiales de este Portal, salvo expresa aclaración, se comparten bajo licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina reconociendo la autoría a http://www.unlp.edu.ar