Ir al contenido
Inicio » Seminarios de posgrado con cupos para estudiantes y adscriptes avanzades: inscripción 6 al 12 de febrero

Seminarios de posgrado con cupos para estudiantes y adscriptes avanzades: inscripción 6 al 12 de febrero

A continuación se detallan los seminarios de posgrado que se iniciarán durante el mes de febrero y que cuentan con cupos para estudiantes y adscriptes avanzades.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

– Se informa que no se priorizará la inscripción de aquellos/as estudiantes que posean 3 seminarios acreditados y se encuentren inscriptos/as en un cuarto seminario de grado al momento de cerrar la presente inscripción a seminarios de posgrado.

– Cupos limitados en todas las propuestas

– Todas las propuestas acreditan como seminario de grado

Inscripción por formulario del 6 al 12 de febrero

Propuestas:

Políticas sociales y organización social del cuidado

Dictado en el marco de la Esp. en Intervenciones Sociales en Intervenciones Sociales en perspectivas feminista y de Derechos Humanos

Docentes a cargo:  Marisa Fournier

Modalidad: virtual

Duración: 18/2/2026 al 18/3/2026

Horas: 30

Inscripción: 6 al 12/2

Requisito: cursada de TS IV aprobada

Taller Metodologías críticas para la producción de conocimientos en Trabajo Social: escritura, afectación y subalternidad

Dictado en el marco de la Maestría en Trabajo Social

Docentes a cargo: Mg. Alfonsina Angelino

Modalidad: presencial

Días y horarios de cursadas: 19, 20 y 21 febrero de 10 a 17 h

Horas: 30

Inscripción: 6/2 al 12/2 

Requisito: cursada de TS IV aprobada

Consultas a : dir.formacion.fts@gmail.com