Contacto Mapa del sitio
 
 

Dirección de Vinculación e Inclusión Educativa: la inclusión educativa es una prioridad.

Desde el año 2008, la Facultad de Trabajo Social ha profundizado las acciones vinculadas con la profundización del ingreso y la permanencia de los estudiantes. La política institucional se consolidó en los últimos años con el fin de jerarquizar y promover una mayor inserción de los estudiantes en la vida académica. En este sentido, en el año 2014, se creó la Dirección de Vinculación e Inclusión Educativa que depende de la Secretaría Académica.

Trabajo Social, Estado y Comunidad: convenio con SEDRONAR

La Facultad de Trabajo Social continúa fortaleciendo la vinculación con el Estado y la comunidad a partir de la firma de convenios y la generación de programas y acciones que apuestan al ejercicio integral de los derechos humanos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

FTS-RENATEA: "Trabajo Agrario, un Estado Presente".

El pasado miércoles 8 de abril se realizó en la Facultad el encuentro "Trabajo Agrario, un Estado Presente", el cual se enmarca en una propuesta articulada que vienen desarrollando la unidad académica junto con el Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA).

Convenio de Cooperación entre la FTS y el Instituto Nacional de Servicio Sociales para Jubilados y Pensionados- PAMI.

Jornada de debate “Políticas de Seguridad Social para las personas mayores en la actualidad”.
22 de octubre-11 hs-Aula Magna-FTS