Conversatorio "Experiencias situadas de Educación Sexual Integral. Interpelaciones y desafíos"

El lunes 13 de septiembre a las 18 hs. se realizará un nuevo conversatorio organizado por la Dirección de Vinculación con Graduades y la Coordinación Académica del profesorado en Trabajo Social.

El encuentro se titula Experiencias situadas de Educación Sexual Integral. Interpelaciones y desafíos y participan Luz Ottaviani, trabajadora social de Equipo de Orientación Escolar en escuela primaria e integrante del proyecto de extensión "Las infancias cuentan en la escuela" (FTS); Soledad Coria, trabajadora social en el nivel inicial del Partido de la Costa; Guadalupe Recio, trabajadora social en un centro día para personas con discapacidad; Julia Stefanía Vinci, estudiante de Lic. en Antropología FCNyM-UNLP y profesora de Políticas Públicas y Derechos Humanos FINES; y Macarena Macaya Calisto, trabajadora social y militante feminista.

El conversatorio se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la FTS.