Contacto Mapa del sitio
 
|
Convocatoria a propuesta de seminarios de extensión virtuales: del 9 al 23 de agosto.

La Secretaría de Extensión informa que entre el 9 el 23 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas de seminarios de extensión en modalidad virtualidad

Estos espacios responden a una modalidad pedagógica que tienda a favorecer procesos de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva dialógica.
En este sentido, la Extensión Crítica es pensada como guía política en el acto educativo, debe buscar la producción de un conocimiento nuevo que vincule críticamente el saber académico con el saber popular.
En esta dirección, la presente convocatoria busca fortalecer y propiciar la generación de instancias y modalidades de encuentro e intercambio de saberes y de prácticas sociales.
Debido al contexto, los seminarios deberán realizarse en formato virtual en la plataforma AulasWeb Formación de la UNLP. Podrán presentar sus propuestas graduado/as y/o docentes de la unidad académica (auxiliar docente, JTP o profesor).

Las propuestas deberán enviarse a Mesa de Entradas a partir del 9 hasta el 23 de agosto inclusive, por correo electrónico a la siguiente dirección mesaentradas@trabajosocial.unlp.edu.ar con nota de elevación dirigida a la Secretaría de Extensión. Una vez creado el expediente correspondiente se tratará en la Comisión de Extensión y luego en el Consejo Directivo de esta Unidad Académica.

Criterios de presentación 2021

Consultas: extension@trabajosocial.unlp.edu.ar