Contacto Mapa del sitio
 
|
Convocatoria interna de la FTS - UNLP a propuestas institucionales de vinculación con organizaciones y municipios (PIVOM): hasta el 25 de junio.

Fundamentación

A través de esta convocatoria se pretende sistematizar las posibles propuestas de articulación con organizaciones y municipios que pueden llegar a brindar los equipos de docencia, extensión e investigación y graduades en ejercicio profesional de la FTS-UNLP, con la idea de generar relaciones institucionales situadas y sostenidas en el tiempo.
La implementación de dichas iniciativas tiene entre sus objetivos: fortalecer trayectorias organizativas, curriculares y académicas de las instituciones que formen parte de estas vinculaciones. Una vez finalizada esta primera etapa de la convocatoria se conformará una comisión ad hoc a los fines de revisar la pertinencia de las propuestas presentadas , luego de su aprobación (tendrán una vigencia de dos años) , se procederá a su publicación para conocimiento de la propia comunidad académica y otres actores sociales.

Fecha de presentación de las propuestas: del 7 al 18 de junio 2021

Prórroga hasta el 25 de junio de 2021.

Inscripción: acceder al formulario.

Organiza: Secretaría de Relaciones Institucionales / Dirección de Vinculación Institucional / Dirección de Vinculación con Graduades

Adjuntamos la convocatoria aprobada en el Consejo Directivo de la FTS - UNLP