Primer Congreso Argentino de Políticas Sociales: 22 y 23 de septiembre del 2022. Programa.

La Red Interuniversitaria de Postgrados en Políticas Sociales (RIPPSO), la cual es integrada por la carrera de Especialización en Políticas Sociales de la FTS, invita a participar del Primer Congreso Argentino de Políticas Sociales que se realizará los días 22 y 23 de septiembre del 2022 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sede de la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF - CABA).

Este espacio tiene como principales objetivos instalar en el debate público un espacio de presentación e intercambio de los conocimientos y experiencias que se desarrollan en el campo de las políticas sociales, para facilitar el debate, la reflexión y la evaluación de sus aportes a la construcción de una sociedad más justa y solidaria, donde todos sus integrantes tengan garantizados sus derechos.

Programa de las jornadas

Tercera circular