Convocatoria para aspirantes a auxiliares para el Curso Introductorio a la Licenciatura en Trabajo Social: 12 al 26 de noviembre.

La Secretaría Académica informa que desde 12 hasta el 26 de noviembre se realizará la inscripción virtual de aspirantes a auxiliares diplomados/as y alumnos/as para el Curso Introductorio 2022 de la Licenciatura en Trabajo Social.

Los/as interesados/as deben ser graduado/as de la Licenciatura en Trabajo Social o estudiantes avanzados/as con al menos el 50 por ciento de la carrera aprobada. La documentación y certificados digitalizados deben ser remitidos en un documento único a: sec_academica@trabajosocial.unlp.edu.ar

Requisitos para la inscripción:

Alumnos/as:

- Planilla de inscripción.
- CV.
- Analítico.
- Certificado de alumno regular.
- Documentación probatoria de lo consignado en el cv.

Graduados/as:

- Planilla de inscripción.
- CV.
- Fotocopia del título.
- Documentación probatoria de lo consignado en el cv.
- Certificado del curso de formación pedagógica (en caso de ya haberlo hecho).

Solicitud de Inscripción para Auxiliares

Modelo de CV sugerido para Auxiliares Alumnos/as

Modelo de CV para Auxiliares Diplomados/as

Se recuerda que:

- Se requiere la realización del curso de formación pedagógica. (Para quienes no lo hayan realizado anteriormente).

-Es necesario adjuntar documentación probatoria de lo consignado en el CV al momento de la inscripción.

-Contar con disponibilidad horaria real y efectiva para sostener actividades virtuales asincrónicas y concurrir a la FTS en forma presencial en horario de prácticos durante el mes de febrero hasta el inicio de la cursada de primer año de la carrera. Asistir obligatoriamente a las reuniones de planificación y evaluación del curso.

Curso de formación pedagógica para aspirantes a auxiliares docentes (graduados/as y alumnos/as)

En el marco de esta convocatoria, se dictará el Curso de Formación Pedagógica para aspirantes a auxiliares docentes (diplomados/as y alumnos/as) que, por resolución de la Comisión de Enseñanza de la FTS, es de carácter obligatorio y requisito para formar parte del equipo docente del curso introductorio. El Curso se desarrollará en dos jornadas de asistencia obligatoria y deberán realizarlo solo quienes no lo hayan hecho en convocatorias anteriores.

Los encuentros se realizarán los días Miércoles 17/11 de 18.30hs a 20.30hs y Martes 23/11 de 18.30hs a 20.30hs.

Modalidad: Encuentros sincrónicos por Zoom, actividades asincrónicas en AulasWeb Grado y actividades grupales sincrónicas.

Inscripción: inclusioneducativa.fts@gmail.com