Expo Universidad 2020: charlas virtuales para conocer la oferta académica

Desde la Facultad de Trabajo Social invitamos a la comunidad y especialmente a los/as jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria a participar de la 18° Edición de la Expo Universidad, organizada por la Universidad Nacional de La Plata, que se realizará entre 14 y el 18 de septiembre en modalidad  virtual.

La propuesta surge desde la Universidad Nacional de La Plata para dar a conocer la amplia y diversa oferta académica de las 17 facultades.

Desde la Facultad de Trabajo Social, como todos los años, ofrecemos charlas donde se comparte información sobre la inscripción a la carrera, los planes de estudios y las propuestas de formación que se desarrollan en la Facultad.

Las transmisiones se realizarán todos los días de la EXPO en dos bandas horarias mediante la plataforma web de videoconferencias de acceso abierto BigBlueButton. Todos los días a las 13.30hs se desarrollará la charla general sobre la oferta de carreras de la Facultad y a las 16 hs. charlas específicas por carrera.

Desde la Facultad de Trabajo Social se realizarán charlas todos los días de la Expo Universidad en dos bandas horarias: 13.30 hs. - charla general sobre la oferta de carreras de la facultad- y 16 hs. -charlas específicas por carrera-.

Las mismas se realizan desde la plataforma web de videoconferencias de acceso abierto BigBlueButton y se retransmiten acá: http://streamingexpo.unlp.edu.ar/tsocial/

Acceso al Blog del Ingresante FTS

Programa de la Facultad en la #EXPO2020

Dia

Charla

Lunes 14/9

Lunes 14/9

Profesorado en Trabajo Social

Martes 15/9

Martes 15/9

16:00

¿Qué hace un/a Trabajador/a Social?

Miercoles 16/9

Miercoles 16/9

El CCC Lic. En Fonoaudiologia en la Universidad Pública

Jueves 17/9