Contacto Mapa del sitio
 
|
Defensa de tesis de Maestría en Trabajo Social: transmisión el 1 de septiembre a las 13.30 hs. por YouTube de la Facultad

La Dirección de la Maestría en Trabajo Social comparte con la comunidad académica que se realizará una nueva defensa de tesis de la carrera con modalidad virtual.

El 1 de septiembre a las 13.30 hs. por transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la FTS la Lic. Luisa Fernanda Riascos Sánchez defenderá su tesis titulada "Desplazamiento forzado intraurbano en contextos de violencia: impactos y representaciones en los grupos sociales afectados en la ciudad de Santiago de Cali, 2014-2016", dirigida por la Dra. Elba Verónica Cruz.

El jurado que evaluará el trabajo está compuesto por la Dra. Marcela Velurtas, el Mg. Mariano Barberena y la Dra. María Leonor Morales Vaso.

La modalidad de evaluación que se adoptará se enmarca en el procedimiento de Defensa de tesis de las carreras de posgrado a través de medios tecnológicos sincrónicos aprobado mediante Resolución 203/20, como adecuación institucional en el marco del ASPO por la pandemia por COVID19.