Jornadas "Diálogos sobre Extensión Universitaria en contexto de pandemia"

La Secretaría de Extensión junto con la cátedra Trabajo Social II invitan a la comunidad a participar de las próximas jornadas virtuales "Diálogos sobre Extensión Universitaria en contexto de pandemia" que se realizarán el 28 de octubre a las 16 hs.

En el panel participarán el Dr. Néstor Artiñano, decano de la Facultad, el Prof. Claudio Ríos, titular de la cátedra Trabajo Social II, la Prof. Silvia Pérez, titular de la cátedra Prácticas de la enseñanza y miembro de la Comisión de Extensión FTS y la Prof. Luciana Ponziani, extensionista y miembro de la Comisión de Extensión de la FTS.

A su vez, en el encuentro se realizará un homenaje a las profesoras Claudia Lugano y María Alessandro, fundamentales en la política de extensión de nuestra unidad académica.

La transmisión será en vivo por el canal de YouTube de la FTS.