Desafíos metodológicos en pandemia

El jueves 8 de octubre a las 16hs. se realizará un nuevo encuentro virtual del Ciclo de Diálogos titulado Desafíos metodológicos en pandemia. La transmisión será por YouTube de la FTS.

En esta edición, dialogarán la Dra. Romina Manes, la Mg. Silvana Garello, el Dr. Juan Piovani y la Dra. Patricia Schettini, con la moderación de la Lic. Adriana Cuenca, vicedecana de la Facultad y subdirectora del IETSYS.

La actividad está organizada por el Instituto de Estudios de Trabajo Social y Sociedad (IETSyS) de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP y adhiere el Laboratorio Movimientos Sociales (FTS - UNLP).

Sobre las y los participantes

Romina Manes

Doctora en Ciencias Sociales (UBA). Magíster en Metodología de la Investigación Científica (UNLa). Licenciada en Trabajo Social (UBA). Profesora Adjunta a cargo de Metodología de Investigación Social II. Directora de Equipos de investigación (Carrera de Trabajo Social, UBA).

Silvana Garello

Licenciada en Trabajo Social (1992 / UNC). Magíster en Metodología de la Investigación Científica (2010 / UNLa). Docente de grado de la Universidad Nacional de Lanús. Docente de posgrado en la UBA. Directora y codirectora de proyectos de investigación en ambas universidades. Trabajadora social de la Defensoría General de la Nación.

Juan Piovani

Doctor en Metodología de las Ciencias Sociales (Universidad de Roma). Profesor titular en la Facultad de Humanidades (UNLP). Investigador principal de CONICET en el CIMECS-IdIHCS (UNLP/CONICET).

Patricia Schettini

Licenciada en Ciencia Política. Magíster en Ciencia Política (2009 / IDAES-UNSAM). Doctora en Ciencias Sociales (2019 / UBA). Directora del Laboratorios de Investigación Movimientos Sociales y Condiciones de Vida (LIMSyC / FTS / UNLP). Profesora Titular de Investigación Social II de la FTS (UNLP).