Nueva cohorte

La nueva cohorte será en marzo de 2021, siendo las inscripciones un período previo a su inicio.

Información sobre las medidas adoptadas en el marco de la pandemia

Atento a este momento particular de aislamiento social, preventivo y obligatorio y las medidas adoptadas por las autoridades nacionales en general, y nuestra Universidad y Facultad en particular, estamos llevando a cabo una readecuación de las cursadas de la carrera de Especialización en Intervención Social con niños, niñas, adolescentes y jóvenes con el objetivo de mantener la continuidad de la cohorte en curso.
De esta manera, en coordinación con docentes y estudiantes, comenzamos a utilizar herramientas de educación a distancia virtualizando una parte de los contenidos de cada una de las materias previstas para este cuatrimestre. Contemplando la particularidad de nuestra propuesta académica todas las materias tendrán, cuando sea posible otra parte en modalidad presencial.
Estamos en comunicación permanente con estudiantes, advirtiendo toda dificultad que pueda presentarse de accesibilidad, conectividad y adaptación de cursada en nuestras casas con todo lo que ello implica. Sabemos que este proceso implica un despliegue de esfuerzos, desafíos y eventualidades tanto para las docentes como para les estudiantes, y por eso agradecemos especialmente la predisposición y el compromiso con esta carrera y la propuesta de adecuación sujeta a los tiempos que corren.

Comité Académico
Dirección de la carrera