El 11 de junio a las 18.30 hs. se realizará la actividad “Diálogo de saberes situados. Pensamiento Americano en Salud”

El martes 11 de junio a las 18.30 hs. en el aula 5 de la Facultad se realizará el encuentro “Diálogo de saberes situados. Pensamiento Americano en Salud”, organizado por la Cátedra Salud Colectiva de la Facultad de Trabajo Social UNLP junto con el Programa de Pensamiento Americano y el Departamento de Salud y Seguridad Social de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. El panel contará con la presencia de Doña Josefina Aragón, del Mg. Mario Vilca, del Dr. Rodolfo Kaufmann y del Dr. José Tasat.

Invita a participar el Ciclo de Pensamiento Nacional, Popular y Democrático en Clave Latinoamericana.
Adhieren a esta actividad abierta y gratuita: Cátedra Introducción a la Filosofía FTS-UNLP, Cátedra libre Ramón Carrillo - UNLP, Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas "José Hernández" y Escuela de Teatro - La Plata, Coordinación del Ciclo de Complementación Curricular de la Lic. en Fonoaudiología FTS-UNLP, Cátedra de Botánica Aplicada FCNYM-UNLP, Cátedra de Pensamiento Nacional y Latinoamericano de FTS.