Proyección del documental “Dueñas de su destino”: miércoles 26 de junio a las 16 hs.

La Facultad invita a la comunidad a participar de la jornada de cine debate que se realizará el miércoles 26 de junio a las 16 hs. en el aula 1, en la que se proyectará el documental “Dueñas de su destino” con la presencia de la productora general Soledad del Cueto.

Este documental es una producción audiovisual del Centro de Estudios, desarrollo y territorio “La Dorrego”, la Asociación Civil “En la Esquina”, el “Centro de Educación Popular” y “Corte, productora de contenidos Audiovisuales”.

La actividad se enmarca en el Ciclo “Evita 100 años” de esta unidad académica y está organizada por la Cátedra de Trabajo Social y Sujetos Colectivos junto con las agrupaciones estudiantiles “Ramón Carrillo”, “Simón Bolívar” y “ 17 de octubre”.