Contacto Mapa del sitio
 
|
Jornada y reunión de trabajo en la FTS: 20 de mayo de 10 a 18 hs. en el aula 2

El próximo 20 de mayo de 10 a 18 hs. en el aula 2 de la Facultad se realizará la jornada “Trabajo social, organizaciones sociales y Nuevas configuraciones territoriales. Desafíos para la formación profesional.” 

Esta jornada y reunión de trabajo está organizada por el Área de Investigación Organizaciones Sociales, Prácticas Territoriales y Políticas Públicas del Instituto de Estudios de Trabajo Social y Sociedad junto con la cátedra de Trabajo Social II.

Estarán presentes docentes investigadores de diversas unidades académicas y profesores invitados referentes del campo académico y profesional y especialistas en la temática.

En esta oportunidad, los panelistas son la Dra. Margarita Rozas Pagaza, el Dr. Alfredo Carballeda, el Dr. Ramiro Segura, el Lic. Javier Bráncoli, la Lic. Susana Andrada y la Dra. María Cristina Cravino.

A su vez, en este espacio se propone iniciar la conformación de una red interinstitucional de Cátedras de Trabajo Social Comunitario y Territorial convocando a integrantes de las cátedras afines de las diversas carreras de Trabajo Social del país.

Programa de la jornada