La Secretaría de Extensión invita a estudiantes de la FTS a participar de la organización y coordinación de la XVI Fiesta del Vino de la Costa en Berisso.

La Secretaría de Extensión invita a estudiantes de la FTS a participar de la organización y coordinación de la XVI Fiesta del Vino de la Costa en Berisso, que se desarrollará el fin de semana del 5 de julio de 2019. La reunión informativa es el lunes 27 de mayo a las 18 hs. en el aula de Posgrado, donde se presentará el plan de acción y las líneas de trabajo a desarrollarse en función del evento.

Los interesados pueden inscribirse personalmente en la Secretaría de Extensión de 9 a 17 hs. o mediante mail a extension@trabajosocial.unlp.edu.ar. La inclusión como miembro integrante del equipo se certificará como organizador de evento académico.

Este año, la Facultad se suma a la mesa de proyección y organización de la XVI Fiesta del Vino de la Costa en Berisso, junto a la Facultad de Ciencias Exactas, la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, la Cooperativa de la Costa y la Secretaría de Producción de Berisso.

La invitación para acompañar en la organización de este evento significativo para el territorio fue realizada por los productores nucleados en la Cooperativa de la Costa, con quienes la FTS viene desarrollando desde hace varios años un trabajo conjunto en actividades como las prácticas de formación profesional, extensión universitaria y el Programa de Políticas Públicas y Nuevas Ruralidades.