Encuentro formativo sobre Estrategias de educación en línea: virtualización de seminarios

El lunes 22 de abril a las 17:30 hs. en el aula de Posgrado de la Facultad de Trabajo Social se realizará un encuentro organizado por el Programa Institucional TIC y EaD de la Secretaría Académica con la intención de fortalecer las propuestas de formación virtual.

El objetivo es brindar herramientas para el diseño y la formulación de los espacios virtuales de formación para que puedan ser aplicadas en las carreras de la Facultad, y específicamente en los seminarios de grado.

La actividad está destinada a docentes y/o adscriptas/os de las cátedras de la Licenciatura y el Profesorado de la Facultad de Trabajo Social.

Inscripción por formulario digital:

Contacto: dir.formacion.fts@gmail.com