Está abierta la inscripción al Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Trabajo Social en San Clemente del Tuyú

La FTS comunica que está abierta la inscripción al Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP que se dictará en la Sede San Clemente del Tuyu, Partido de la Costa.

La misma se realizará desde el viernes 26 al sábado 27 de abril de 2019 en modo presencial en horario a designar mediante correo electrónico. Para la inscripción deben seguirse los siguientes pasos:

Paso 1:

Realizar una preinscripción por internet mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU) www.ingreso.unlp.edu.ar, que estará habilitado a partir del lunes 15 de abril al martes 23 de abril de 2019.

IMPORTANTE: cargar apellido y nombre completo en los campos correspondientes, respetando mayúsculas, minúsculas y acentos correspondientes.

Paso 2:

Imprimir la planilla que brinda el SIPU y firmarla. Concurrir el día que se indica en la segunda hoja (turno) al Centro Cultural de San Clemente del Tuyú. Dirección: Av. Naval y Av. San Martín, Localidad San Clemente del Tuyú con la siguiente documentación:

- Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo

- Tres (3) fotos carnet, tipo carnet (fondo blanco, 4X4, no impresas de pc)

- Analítico de secundario y/o fotocopia

- Original y fotocopia de Título de Trabajador Social en Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica de la Provincia de Buenos Aires, egresados de la carrera de Tecnicatura Superior en Trabajo Social o Asistente Social. Título: Trabajador Social 2358 horas 4 años. Título: Asistente Social 1920 horas 4 años.

- Fotocopia de la libreta sanitaria que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación completo acorde a la edad (BCG, Hepatitis B, Quíntuple o triple bacteriana, Polio, Hepatitis A y Triple Viral en cualquiera de sus formas de aplicación) acompañado de un certificado médico o certificado expedido por un centro vacunatorio (no excluyente).