Proyectos Convocatoria Universidad, Cultura y Sociedad 2018: entrega de la documentación en papel.

La Secretaría de Extensión informa que la documentación correspondiente a la presentación en papel de los Proyectos de la Convocatoria Universidad Cultura y Sociedad 2018 se recibirá hasta el viernes 15 de febrero de 2019 en la oficina 704 del  7° piso del Edificio "Sergio Karakachoff" sito en calle 48 e/ 6 y 7 de la ciudad de La Plata.

Asimismo, se informa que la firma del Presidente de la UNLP y envío de los proyectos será gestionado por esta Dirección.

La documentación que se debe presentar en papel es la siguiente:

1- Ficha de inscripción: en la misma figuran los datos principales del proyecto y sus integrantes.

2- Aval de la Universidad convocante: esta es emitida por la plataforma una vez cerrado el proyecto. La firma del Presidente será gestionada por esta Dirección.

3- Carta de compromiso de participación de la institución vinculante: firmada por el máximo responsable de la institución y el referente designado por la misma. La carta se descarga en la solapa "Adjuntos".  Se completará por cada institución vinculante una carta de compromiso.

4- Ficha de la institución vinculante: firmada por el máximo responsable de la institución y el referente designado por la misma. Esta ficha debe ser descargada y completada por la Institución asociada al proyecto. Se descarga en la solapa "Adjuntos". Se completará por cada institución vinculante una ficha.