El miércoles 27 de noviembre a las 14 hs. en el Aula Magna de la FTS se realizará la defensa de la tesis doctoral de la Mg. Kenya Sánchez Zepeda

El próximo miércoles 27 de noviembre a las 14 hs. en el Aula Magna de la Facultad  la Mg. Kenya Sánchez Zepeda realizará la defensa de su tesis del Doctorado en Trabajo Social.

El trabajo se titula "Ante la Des- corporación y la anulación ¡No socavarán nuestra existencia!  Pautas hacia la reedificación. Investigación aplicada en Trabajo Social de proximidad con familiares de normalistas asesinados y desaparecidos en el Caso Ayotzinapa, Guerrero. México" y fue dirigida por el Dr. Alfredo Carballeda y codirigida por el Dr. Salvador Alvarado Garibaldi.

Cabe destacar que es la segunda Defensa de Tesis Doctoral enmarcada dentro del Convenio de Colaboración Académica, Científica y Cultural celebrado en el año 2015 entre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Nacional de La Plata.