Extensión: comenzará el "Curso de formación para mecánicos de bicicletas con inclusión social".

La Secretaría de Extensión invita a estudiantes, graduado/as, nodocentes y miembros de organizaciones sociales a participar del "Curso de formación para mecánicos de bicicletas con inclusión social: generando la formación de trabajadore/as de la economía social, popular y solidaria", que se realizará en la Facultad de Trabajo Social.

El mismo tiene una duración de 7 encuentros y comenzará el sábado 6 de octubre de 14 a 17 hs en el Aula 3.
Los interesado/as pueden inscribirse en la Secretaría de Extensión de 9 a 17hs. y por correo electrónico a: extension@trabajosocial.unlp.edu.ar o sefts_unlp@yahoo.com.ar