Expo Universidad: una feria para conocer las carreras de la UNLP.

Desde la Facultad de Trabajo Social se invita a la comunidad y especialmente a los/as jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria a participar de la 16° Edición de la Expo Universidad, organizada por la Universidad Nacional de La Plata, que se realizará del 26 al 28 de septiembre en el Pasaje Dardo Rocha.

La propuesta de este evento abierto y gratuito es que los futuros/as estudiantes universitarios puedan acceder a toda la oferta académica que presenta la UNLP, desde sus 17 facultades, y accedan a la información necesaria para el ingreso a la Universidad y la vida universitaria.

La FTS, como todos los años, participará con un stand en el cual se brindará información sobre la inscripción a la carrera y los/as interesados/as podrán realizar consultas vinculadas con la profesión y la formación académica que se ofrece.

Información sobre Ingreso 2019 en el siguiente enlace:

Ingreso 2019