Se realizará la charla- taller: "Cuidar al que cuida" con Elena de la Aldea.

El sábado 22 de septiembre se realizará la charla taller Cuidar al que cuida a cargo de Elena de la Aldea. La actividad se desarrollará de 9.30 a 13.30 en el aula 12 de la Facultad de Trabajo Social y está destinada a trabajadores/as de organismos estatales y organizaciones sociales que se ocupan del cuidado de otros.

El cupo es de 35 personas y se requiere una inscripción previa por correo electrónico a
vinculacioncongraduados@gmail.com

Elena de la Aldea es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, hizo su maestría y cursó el doctorado en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica y realizó un Postdoctorado en Psicoanálisis de Grupo en México, AMPAG. Se ha formado además en psicodrama, constelaciones familiares, supervisión y trabajo psico-corporal.

La jornada está organizada por la Dirección de Vinculación con graduados/as, el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad (LECYS) y la Agrupación de graduados Caminantes.