Programa de Acompañamiento Académico: del 6 al 10 de agosto estará abierta la convocatoria para estudiantes interesados en ser referentes de estudiantes de intercambio.

Desde el 6 al 10 de agosto estará abierta la inscripción para  estudiantes (que tengan al menos el 50% de materias) de la carrera Licenciatura en Trabajo Social de la FTS para desempeñarse como referentes académicos, en el marco del Programa de Acompañamiento Académico destinado a estudiantes provenientes del extranjero y de otras provincias del país.

Este programa apuesta a propiciar la inclusión académica de quienes realicen la experiencia de intercambio en nuestra facultad en virtud de favorecer su proceso de aprendizaje, enriqueciendo la mutua formación de grado. Una vez finalizado el período de acompañamiento, se entregará la certificación correspondiente.

Los interesados deberán:

1) completar el siguiente formulario virtual:

Formulario

2) enviar la CV a dir_formacion@trabajosocial.unlp.edu.ar, o entregarlo impreso en Secretaría Académica.