Del 9 al 11 de julio estará abierta la inscripción al Seminario de posgrado “Exclusión social y ciudadanía" para estudiantes avanzados.

Desde el 9 al 11 de julio estará abierta la convocatoria para estudiantes de grado que quieran cursar el seminario “Exclusión social y ciudadanía", a cargo del Dr. Luciano Andreancci, en el marco de la carrera de Especialización en Políticas Sociales de la Facultad.

Inicio: viernes 3 de agosto a las 16 hs.

Días de cursada: 3 y 4, 24 y 25 de agosto y 7 y 8 de septiembre.

Horarios: viernes de 16 a 21 hs. y sábados de 9 a 18 hs.

Carga horaria: 48 horas en total.

Para estudiantes de grado habrá cinco cupos disponibles, el requisito ser estudiante de nivel avanzado de la carrera (al menos en cuarto año) y adeudar algún seminario optativo para que pueda sea acreditado formalmente.

La inscripción se realiza por formulario:

Formulario de inscripción

Los interesados pueden realizar consultas al correo: dir_formacion@trabajosocial.unlp.edu.ar