Contacto Mapa del sitio
 
|
8vas. Jornadas de Agricultura Familiar - 8, 9 y 10 de agosto de 2018

La Octavas Jornadas de Agricultura Familiar y las Primeras Latinoamericanas se realizarán el 8, 9 y 10 de agosto en las Facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata, Avenida 60 y 118 de La Plata.

Estas jornadas intentan canalizar la necesidad de repensar críticamente nuevas preguntas, sobre la base de la experiencia concreta en el territorio y de la reflexión en torno a distintos saberes. Ampliar el debate que aporte al desarrollo de aprendizajes, propuestas y proyectos conjuntos, para enriquecer, fortalecer y sobre todo sostener el desarrollo del sector. 

 
Primera circular

Destinatarios: 

Docentes, Investigadores, Extensionistas, Estudiantes,  Organizaciones de productores de la Agricultura Familiar, Técnicos de terreno, Agentes de desarrollo, Decisores públicos.

Organizadores: 

Facultad de Trabajo Social; Facultad de Ciencias Veterinarias; Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales; Facultad de Humanidades y Cs. de la Educación; Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Facultad de Bellas Artes; Facultad de Ingeniería; Consejo Social de la UNLP; IPAF Región Pampeana, INTA; AER La Plata - EEA AMBA - INTA; Subsecretaría de Agricultura Familiar, Delegación Bs. As.;  Ministerio de Agroindustria de la Nación; SENASA; Coordinación de Agricultura Familiar; Grupo Interdisciplinario para el desarrollo de la Agricultura Familiar (GIDAF). 

Contacto

afjornadas@yahoo.com.ar