Está abierta hasta el 13 de junio la convocatoria para referentes de estudiantes de intercambio.

La Secretaría Académica abre la convocatoria de 6 al 13 de junio para quienes estén interesados/as en ser acompañantes de estudiantes de intercambio, en el marco del Programa de Acompañamiento Académico destinado a estudiantes provenientes del extranjero y de otras provincias del país.

La convocatoria está orientada a quienes tengan al menos el 50 por ciento de la carrera de Trabajo Social aprobada para desempeñarse como referentes académicos.

Este programa apuesta a propiciar la inclusión académica de quienes realicen la experiencia de intercambio en la Facultad, en virtud de favorecer su proceso de aprendizaje, enriqueciendo la mutua formación de grado. Una vez finalizado el período de acompañamiento, se entregará una certificación.

Para la inscripción los interesados deberán:

1) Completar el formulario virtual

Formulario

2) Enviar el CV a dir_formacion@trabajosocial.unlp.edu.ar o entregarlo impreso en Secretaría Académica.