Se encuentra abierta la inscripción al Taller de Tango del Espacio Cultural y Solidario de la FTS.

Se encuentra abierta la inscripción al Taller de Tango del Espacio Cultural y Solidario de la Facultad de Trabajo Social.

El taller, que es gratuito y abierto a la comunidad, comienza el viernes 29 de junio de 19 a 21 hs. en el buffet de la facultad y será coordinado por la profesora Lola Sandoval. Luego de las 21 hs. se abre el espacio a la práctica libre de tango.

La actividad está organizada por el Espacio Cultural y Solidario, la Secretaría de Extensión y el Centro de Estudiantes FTS.

Para informes e inscripción acercarse a la Secretaría de Extensión de 9 a 17hs en el primer piso o vía mail: extension@trabajosocial.unlp.edu.ar